TSOFT IT BUSINESS EXPERIENCE 2018

Hacia la evolución digital de la empresa

 

CON UNA DESTACADA CONVOCATORIA Y A ORILLAS DE LA CORDILLERA, SE REALIZÓ EL PRIMER EVENTO REGIONAL DE TECNOLOGÍA Y TENDENCIAS ORGANIZADO POR TSOFT, DONDE LOS PRINCIPALES REFERENTES DE IT DE LA REGIÓN CONVERSARON SOBRE CÓMO OPTIMIZAR LA INVERSIÓN DIGITAL EN UN CONTEXTO DE TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA CONSTANTE.

 

  27  ABRIL 2018 

Los días 18 y 19 de abril se llevó a cabo en el exclusivo hotel Park Hyatt Mendoza, TSOFT IT BUSINESS EXPERIENCE 2018, evento regional organizado por Tsoft y sponsoreado por Micro Focus, uno de sus principales aliados de negocio. Allí, se reunieron ejecutivos de importantes clientes de la región que participaron en diversas charlas sobre el contexto cambiante de los CIO’S, la agilidad empresarial y la transformación digital, el desarrollo ágil y la gestión de la calidad, entre otras.

“Los modelos de negocio basados en productos y servicios digitales están haciendo que las organizaciones dediquen más recursos de IT a la creación de nuevas fuentes de ingresos y a la reducción de costos operativos. En este contexto se hace cada vez más necesario entender qué camino deben tomar las empresas para abordar la tan necesaria ‘evolución digital’”, destacó Jorge Zabaleta, Director Regional de Tsoft. 

Bajo esta premisa, durante las dos jornadas se abordaron temas como Transformación Digital y Agilidad Empresarial, destacando los cambios que enfrentan los CIO’s; el enfoque agile y la gestión del cambio en los equipos de desarrollo; DevOps y su impacto en las organizaciones; y las principales tendencias en IT. 

Además, la primera jornada finalizó con un panel integrado por los speakers del evento y clientes invitados, donde se debatieron los principales desafíos que enfrentan los ejecutivos de IT de cara al contexto de transformación, logrando un alto nivel de debate entre los presentes.

Durante ambos días, los asistentes al evento disfrutaron de actividades de relacionamiento y networking que incluyeron visitas a exclusivas bodegas y una cena de despedida en uno de los restaurantes del reconocido chef argentino Francis Mallman.

Hacia el cierre del evento, José Almandoz, Presidente y CEO de Micro Focus HLA, agradeció a Tsoft la oportunidad de sponsorear el evento y a los clientes por el feedback, ya que les permite entender mejor sus desafíos en la región.

Por su parte, Pablo Bidone -CEO de Tsoft- agradeció a los invitados por su presencia: “Estoy muy feliz y orgulloso por estos dos días que hemos compartido. El nivel de los oradores, la apertura de todos ustedes para aportar sus experiencias e inquietudes durante el debate. Fue todo muy nutritivo.”  Y finalmente concluyó  “En este contexto de transformación, somos un facilitador sobre el que nuestros clientes depositan su confianza para devolverla en resultados, haciéndolo realidad.”