CALIDAD Y CICLO DE VIDA DE LAS APLICACIONES

PRUEBAS DE SOFTWARE

Medimos y aseguramos la calidad funcional y técnica de las aplicaciones y servicios de negocio bajo paradigmas tradicionales, ágiles y DevOps, permitiéndote mejorar la experiencia de tus usuarios.

TESTING AUTOMATIZADO

Reducimos los tiempos y el esfuerzo destinado a las pruebas de software y ambientes, brindándote una trazabilidad excepcional y disminuyendo los niveles de riesgo en los despliegues.

VIRTUALIZACIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS, AMBIENTES Y DATOS DE PRUEBAS

Basados en nuestra tecnología de virtualización, emulación y automatización, te ayudamos a eliminar las restricciones de las aplicaciones basadas en servicios al momento de planificar y ejecutar las pruebas.

MOBILE TESTING

Diseñamos y ejecutamos estrategias de pruebas móviles desde las perspectivas UX, funcional, de seguridad y rendimiento, que te permitirán automatizarlas desde dispositivos y condiciones de red reales o emulados.

INTEGRACIÓN Y TESTING CONTINUO

Habilitamos a los equipos de trabajo para la entrega de software incremental, permitiéndoles asegurar el nivel esperado de calidad y automatizando todo el ciclo de vida del desarrollo.

ANALÍTICA DE SOFTWARE

Te brindamos una visión completa del portafolio aplicativo en tiempo real, permitiéndote identificar defectos en etapas tempranas, simular y gestionar planes de mejora, gestionar la deuda técnica y el riesgo aplicativo; y obtener un completo análisis de impacto.

PRUEBAS DE PERFORMANCE

Ofrecemos soluciones que permiten conocer y mitigar riesgos relacionados con el desempeño de aplicaciones en entornos productivos a través de pruebas de performance. Gracias a las pruebas de rendimiento, es posible garantizar campañas exitosas durante actividades como el Cyberday, Cybermonday, lanzamiento de productos, eventos, nuevas Apps, etc., jornadas que se traducen en una alta rentabilidad, crecimiento y posicionamiento para cualquier negocio con impulso digital.