OPERACIÓN TECNOLÓGICA Y CLOUD

ENTREGA Y DESPLIEGUE CONTINUOS

A través de nuestras soluciones totalmente integradas te permitimos automatizar en un único flujo de trabajo el proceso de entrega continua desde el código hasta el despliegue.

AUTOMATIZACION DE LA OPERACIÓN, ORQUESTACIÓN & HARDWARE AS A CODE

Automatizamos la gestión completa de la operación en esquemas local / híbrido / cloud, mejorando la eficiencia, reduciendo los tiempos de resolución y aumentando la disponibilidad, permitiéndote agilizar la entrega de los servicios.

EVALUACIÓN, MIGRACIÓN Y ADMINISTRACIÓN CLOUD

Te acompañamos en la ruta de adopción más apropiada para tu organización, evaluando y ejecutando proyectos piloto, e identificando, diseñando y ejecutando las estrategias que mejor se adapten a tus necesidades. Te facilitamos el mapeo de servicios, análisis de riesgo, migración y posterior operación (incluyendo la gestión del catálogo y contratos).

MONITOREO DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS DE NEGOCIO OMNICANAL

Brindamos información fiable y objetiva sobre el estado de los servicios de negocio, sus SLA’s y la infraestructura tecnológica que los soporta, permitiéndote conocer las indisponibilidades o performance deficiente en forma temprana.

OPTIMIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA MOBILE

Te facilitamos la redefinición de la experiencia de los usuarios móviles, identificando los problemas que afectan a la mayoría, o a las funcionalidades críticas, basados en sus interacciones reales con tu aplicación.