Información Legal

Antes de usar este sitio web lea cuidadosamente los Términos de Uso. Su acceso y uso del sitio web está sujeto a la aceptación por parte suya de estos términos. Si usted no acepta los términos, abandone inmediatamente el sitio web y absténgase de usar los materiales obtenidos del mismo.

Derechos de autor y Uso del contenido.

Los derechos de autor y otros derechos sobre los materiales de este sitio web son de propiedad de TSOFT y/o sus subsidiarias internacionales. Usted podrá ver, bajar y reproducir los materiales que se encuentran en este sitio web sólo para su información interna, siempre que:

  1. mantenga todos los avisos incluidos en los materiales originales;
  2. use las imágenes sólo con el texto que las rodea y está relacionado con las mismas;
  3. coloque el siguiente aviso respecto de los derechos de autor:

© TSOFT. Todos los derechos reservados.

Sin la expresa autorización por escrito de TSOFT, los materiales contenidos en este sitio web no podrán ser usados en publicaciones o para fines comerciales.

Usted no podrá incluir ninguna parte de este sitio web en otro sitio web, ya sea mediante un hipervínculo en la Internet o de otra forma. Este sitio web y sus contenidos no podrán ser usados para crear algún tipo de base de datos, ni podrán ser almacenados (ya sea en todo o en parte) en una base de datos para que usted o un tercero tengan acceso a ella, como tampoco para distribuir una base de datos que contenga todo o parte de este sitio web o su contenido.

Otros términos y avisos aplicables.

Para las transacciones o promociones realizadas por TSOFT a través de este sitio web se aplicarán otros términos y condiciones adicionales. Estos términos y condiciones adicionales serán aplicables a los servicios de tableros de boletines, áreas de chateo y/u otros servicios de mensajería y comunicaciones ofrecidos a través de este sitio web. Nada de lo contenido en esta Página de Información Legal podrá interpretarse como modificando o alterando algún convenio vigente suscrito entre usted y TSOFT.

Si bien estos términos de uso son aplicables, en general, a todo el contenido disponible bajo http://www.tsoftglobal.com, este sitio web podría contener otros avisos de propiedad intelectual y condiciones de uso, los cuales también deberán ser respetados y acatados en lo que respecta a las porciones de este sitio web a las cuales son aplicables. TSOFT tendrá en todo momento derecho a revocar o modificar los derechos estipulados en este Página de Información Legal mediante la actualización de la misma.

Otros derechos de propiedad intelectual.

Sírvase tener en cuenta que todo producto, proceso o tecnología descrito en los materiales contenidos en este sitio web está sujeto a los derechos de propiedad intelectual reservados por TSOFT y que no se otorga ninguna licencia respecto de los mismos. TSOFT, el logotipo TSOFT, como también la mayoría de los nombres de marcas que aparecen en este sitio web son marcas internacionales o marcas registradas de TSOFT. Las marcas registradas de terceros están debidamente identificadas y TSOFT reconoce sus derechos.

Denegación de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es puesta a disposición de los usuarios, bajo la modalidad "tal como está", sólo para fines informativos internos, sin ningún tipo de declaración o garantía en cuanto a su exactitud o integridad, calidad, comerciabilidad o, idoneidad para un fin determinado. En la medida que las leyes lo permitan, TSOFT no asumirá ninguna responsabilidad frente a un tercero respecto de cualesquiera daños directos que resulten del uso de este sitio web o porque la persona se confió en la información o material contenido en el mismo o en cualquier otro sitio web al cual accedió mediante un hipervínculo, como tampoco por los daños que surjan por cualquier pérdida de utilidades, interrupción de actividades o pérdida de datos, aún cuando TSOFT hubiese sido expresamente notificada de la posible ocurrencia de tales daños. En algunas jurisdicciones está prohibida la exclusión de garantías y declaraciones implícitas, por lo que las exclusiones precedentes podrían no ser aplicables a usted.

El material contenido en este sitio web podría contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos, y la información podrá ser modificada, actualizada o eliminada sin previo aviso. TSOFT tendrá en todo momento derecho a introducir mejoras y/o cambios en los productos y/o programas descritos en este material. Asimismo, TSOFT no otorga ninguna garantía en cuanto a que este sitio web funcionará ininterrumpidamente, que estará libre de errores o que los errores serán corregidos. TSOFT tampoco garantiza que este sitio web es compatible con su computadora o que el sitio o su servidor no contienen errores o virus, gusanos o "caballos de Troya", por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto de los daños que usted pueda sufrir a raíz de dichas características destructivas.

Asimismo, TSOFT no otorga ninguna garantía o declaración respecto de los sitios web a los cuales usted puede acceder a través de este sitio web. Los vínculos proporcionados por TSOFT a dichos sitios web son sólo para su conveniencia y usted no deberá concluir que TSOFT avala estos sitios o su contenido.

Envío de información a TSOFT. Sírvase referirse a nuestra Política sobre Privacidad para ver la información general contenida en la misma. TSOFT no desea recibir ninguna información confidencial o patrimonial de parte suya a través de este sitio web, a menos que hubiese suscrito un acuerdo individual respecto del intercambio de dicha información. Toda información que TSOFT reciba a través de este sitio web, distinta a su información personal contemplada en la Política sobre Privacidad de TSOFT, será considerada como NO CONFIDENCIAL. SI ENVÍA INFORMACIÓN A TSOFT A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB O A TRAVÉS DE CUALQUIER OTRO MEDIO ELECTRÓNICO SIN HABER SUSCRITO UN CONVENIO RESPECTO DE LA MISMA, USTED RECONOCE Y CONVIENE QUE TSOFT PODRÁ USAR DICHA INFORMACIÓN PARA CUALQUIER OTRO PROPÓSITO, SIN ULTERIOR RESPONSABILIDAD. Si desea recibir información sobre cómo enviar a TSOFT una idea, sírvase usar el link "Contacto" ubicado en la parte superior de la página.

Cerrar Ventana