Acelera el camino a la transformación
digital con Micro Focus y Tsoft

Te ayudamos a adaptarte a las nuevas demandas del mercado con velocidad y seguridad, potenciando las capacidades de tu negocio para competir en la economía digital.

Conoce todas las soluciones que Micro Focus puede ofrecerle.

Una historia que inició hace más de 15 años

Desde ese entonces, esta alianza estratégica nos ha permitido acompañarte y evolucionar tus prácticas de IT con agilidad.

Junto a Micro Focus continuamos trabajando en la implementación de soluciones prácticas que incluyen metodologías innovadoras e infraestructuras modernas, ayudando a nuestros clientes a acelerar y simplificar su jornada de transformación digital.

Queremos que conquistes los pilares
de la transformación digital

Enterprise DevOps


Acelera la entrega de aplicaciones usando DevOps y agilidad en escala.


Hybrid IT Management

Simplifica la transformación del TI con infraestructuras híbridas, flexibles y escalables.


Security, Risk & Governance

Protege tu organización antes, durante y después de la transformación aprovechando el potencial de la nube y la colaboración sin agregar riesgos.


Predictive Analytics


Crea una cultura basada en datos para tomar mejores decisiones, más informadas y en menor tiempo.

Conoce las soluciones más destacadas

Nuestros servicios incluyen una capa de gestión y acompañamiento en implementación para cualquiera de estas herramientas

Micro Focus Fortify

Para cada necesidad, te acompañamos con una solución diseñada para tu negocio.
_

Vertica

Basada en una arquitectura escalable, esta plataforma ofrece un amplio conjunto de funciones analíticas, abarcando eventos y series temporales y aprendizaje de máquina en base de datos geoespacial, además suministra un análisis unificado entre las principales nubes públicas y data centers locales.

Load Runner

Una solución de prueba basada en proyectos compatible con la más amplia gama de tecnologías y protocolos del sector, permite realizar pruebas de rendimiento con una carga simplificada basada en proyectos para identificar rápidamente los comportamientos anormales de las aplicaciones.

Octane

Entrega aplicaciones con alta calidad e integración continua mediante la Enterprise DevOps Agile, que te permite administrar proyectos de manera más eficiente, rastrear la cobertura del pipeline y realizar análisis y pruebas para identificar los riesgos.

Unified Functional Testing

Realiza pruebas con un enfoque de shift-left acelerando la entrega utilizando lenguajes de programación estándar, IDE y estructuras de prueba de tu preferencia. Además, mejora la visibilidad de las pruebas automatizadas con medición e informes de calidad.

Virtualización de Servicios

Ejecuta pruebas al principio del ciclo de entrega y aumenta la eficiencia con la virtualización de servicios. Optimiza los tiempos de entrega de las aplicaciones creando simulaciones realistas de API y servicios virtuales.

Caso de Éxito

Te contamos cómo el Banco de Crédito e Inversiones revolucionó su sistema operativo gracias a la transformación digital.

logo-bci-2

Sobre Micro Focus

Micro Focus es un de los proveedores de software empresarial más grandes del mundo. Con un amplio portafolio de soluciones y su enfoque programático, disciplinado y centrado en el cliente apoya a sus clientes en garantizar el éxito del negocio en un mercado de constante evolución.

Habla con nuestro equipo

y conoce todas las soluciones Micro Focus que podemos ofrecerte

Descubre todo lo que podemos ofrecerte