Servicios Built-In Quality

PRODUCT QA

La reputación de tus productos y servicios digitales es nuestra prioridad

Garantizando la calidad en todo momento

Nos enfocamos en lograr que tu producto tenga la mejor aceptación posible incorporando prácticas de calidad en todo su ciclo de desarrollo.

Cuentas con 3 modalidades para implementar este servicio ¡conócelas!

testingdesoftware-servicios-tsoft

PRÁCTICAS DE  CALIDAD 

Indispensables en el ciclo de vida de cada producto

Orquesta las dependencias de tus productos administrando componentes de software asociados para cada versión a ser liberada en producción.

Minimiza la duración de los ciclos de prueba
reduciendo la preparación de las mismas. Automatizando las actividades de
creación y entrega de datos.

Aumenta la fluidez del proceso de calidad simulando entornos de pruebas completos que te permitan independizarte de servicios de terceros.

Elimina la subjetividad al momento de medir la calidad de tu código incorporando gateways de calidad que te permitirán, al mismo tiempo, reducir la deuda técnica de tu producto.

Obtén diseños y ejecución de casos de prueba junto a la gestión de defectos de tus productos de software siguiendo los más altos estándares de calidad del mercado

Certifica que tus productos de software funcionarán correctamente bajo condiciones de alta demanda del negocio garantizando una excelente experiencia a tus usuarios finales.

Instauramos herramientas y procesos que validan el código fuente para evitar que lleguen a producción vulnerabilidades críticas en tus productos de software que puedan impactar gravemente a tu negocio.

Obtén eficiencia en la ejecución de pruebas funcionales de UI y servicios para validar que no se impacten flujos críticos de tu negocio.

Te permitirá conocer y detectar una falla inmediatamente luego de una liberación de alguna versión de tu producto antes que impacte al usuario final.

MODALIDADES DE  ENTREGA 

Elige la forma de contratación de acuerdo a tus necesidades

Testing Factory

Demanda de pruebas, atendida y controlada

One Shot

Pruebas concretas en momentos clave

Agile Pods

Especialistas de calidad a tu alcance

Si tienes consultas, no dudes en contactarnos

Envíanos tu mensaje en el siguiente formulario

Te brindaremos respuesta a la brevedad.