Tsoft recibe el reconocimiento Atlassian Partner of the Year 2019: Emerging Markets

  MARZO 2020 

Las Vegas, Nevada – Atlassian anunció hoy que Tsoft ha recibido el reconocimiento Atlassian Partner of the Year 2019: Emerging Markets por su destacada contribución y logros obtenidos durante el 2019. Esto incluye sus esfuerzos excepcionales en el desarrollo de nuevos negocios, su liderazgo intelectual y los productos y servicios que complementan a Atlassian.

Tsoft fue uno de los 13 Solution Partners ganadores, honrado como Partner of the Year por nuestro continuo esfuerzo a lo largo del 2019.

“Atlassian está entusiasmado por reconocer y honrar a nuestros premiados con el Partner Award 2019”, manifestó Martin Musierowicz, Head of Global Channels de Atlassian. “Los Solution Partners son fundamentales para el éxito de nuestros clientes y estamos muy satisfechos de poder destacar a algunos de nuestros top partners que van más allá a la hora de acompañar a los clientes y brindar los servicios de Atlassian.»

Como Solution Partner de Atlassian, Tsoft tiene la posibilidad de brindar a sus clientes productos de software de calidad y vanguardia tecnológica, respaldados por sus 20 años de conocimiento y trayectoria en el mercado de IT.

“Desde Tsoft estamos orgullosos y agradecidos por este importante reconocimiento al gran trabajo diario que realizan nuestros equipos”, manifestó Pablo Bidone, CEO de Tsoft. “En tiempos tan complejos como los que nos atraviesan, hoy más que nunca Tsoft trabaja junto a Atlassian para ayudar a las personas y a las organizaciones a mantener su operación de manera remota, segura y medible, sin comprometer la productividad de los equipos. Nuestra responsabilidad social es total y nuestro compromiso sigue siendo asegurar los servicios que prestan nuestros clientes, a través del uso inteligente de IT.”

Así mismo, Juan Pablo Gorgati, Solution Manager de Tsoft para Atlassian, sostuvo que “este premio no solo nos destaca como el mejor partner del año en Latinoamérica, mercado en el cual operamos, sino que nos pone a la cabeza de los partners Atlassian en Canadá, Europa del Este, Oriente Medio, Rusia, Asia y África.


Si quieres conocer más sobre nuestra oferta extendida junto a Atlassian ¡Contáctanos!