Ideas que transforman negocios

TSOFT BLOG

Creamos contenido enfocado en tecnología Atlassian, Cloudbees, Dynatrace, Tableau y tendencias. Nuestro objetivo es inspirar y ayudarte a transformar tu negocio.

Aplicando IA Generativa en QA para la Industria de Seguros

Seguimos avanzando en la integración de tecnologías de vanguardia para mejorar nuestras soluciones de aseguramiento de la calidad.

En un esfuerzo reciente, exploramos el potencial de la inteligencia artificial generativa aplicado al negocio de seguros, específicamente en la validación de los servicios ofrecidos de sitio web de seguros

Como parte de nuestro proyecto de investigación #TSOFTAI, hemos utilizado nuestro agente especializado TsoftAIQAEngineer, para generar casos de prueba respecto al flujo de navegación visualizado a través de imágenes. Este enfoque nos permite evaluar la funcionalidad del sitio y validar que la experiencia del usuario cumpla con las expectativas definidas por el negocio.

La utilización de IA generativa en esta práctica de QA demuestra ser una herramienta valiosa, facilitando una generación de casos de prueba más rápida y precisa.

Mira el video completo a continuación:

Si tu empresa está interesada en explorar cómo las herramientas de IA Generativa pueden aplicarse en los procesos de QA, o si necesita asistencia para integrar estas tecnologías en sus operaciones, no dudes en contactarnos.

Autor

Rodrigo Montenegro
Product Owner IA en Tsoft
LinkedIn

Compartir en redes sociales

Posteos relacionados

E-books

El desarrollo asistido por inteligencia artificial (IA) está revolucionando la industria del software. El informe de Omdia, ‘Omdia Market Radar: AI-Assisted Software Development, 2023–24’, examina

ver más

¿Necesitas apoyo para evolucionar tu TI?
CONTÁCTATE CON UN ESPECIALISTA

Diseñamos un portafolio de soluciones para ayudarte a crecer

Descubre nuestros servicios y cómo podemos ayudarte a superar tus desafíos tecnológicos y de transformación digital.