Ideas que transforman negocios

TSOFT INSPIRACIÓN

Creamos contenido enfocado en tecnología Atlassian, Cloudbees, Dynatrace, Tableau y tendencias. Nuestro objetivo es inspirar y ayudarte a transformar tu negocio.

Dynatrace lidera casos de uso de Monitorización de Rendimiento de Aplicaciones y Observabilidad, según el informe de Gartner

Recientemente, Gartner ha elaborado un estudio sobre el uso de herramientas de APM y observabilidad en su informe “Critical Capabilities for Application Performance Monitoring and Observability 2023”. Los softwares de monitorización del rendimiento de las aplicaciones (APM) y de observabilidad permiten observar y analizar el estado, el rendimiento y la experiencia del usuario (UX) de las aplicaciones. 

 

Un gran reto del mercado es que las organizaciones siguen teniendo problemas con el creciente costo de estas soluciones, y muchas están buscando herramientas de código abierto para aumentar los productos de los proveedores o como alternativas.

En este contexto, nuestro Partner Dynatrace ganó gran notoriedad, puntuando muy por encima de la media en todas las capacidades críticas utilizadas como base de análisis por Gartner. 

El informe destacó su gran capacidad en RASP, análisis de comportamiento, ADDP y análisis de negocios. Además, su data lakehouse Grail y la inteligencia artificial de Davis permiten que Dynatrace maneje una variedad de casos de uso de APM, siendo ideal para operaciones de TI, operaciones de seguridad, desarrollo de DevOps y operaciones de SRE/plataforma.

Abajo están los casos prácticos de capacidades críticas en las que la solución recibió las puntuaciones más altas:

  • Operaciones de seguridad (4,46/5)
  • Operaciones de TI (4,15/5)
  • Monitoreo de la experiencia digital (4,1/5)
  • DevOps/AppDev (4,08/5)
  • SRE/Operaciones de plataforma (4,08/5)
  • Application Owner/línea de negocios (4,01/5)

 

Para saber más, consulta el informe completo a continuación:

 

HAZ CLIC AQUÍ

 

Como partner de Dynatrace, nuestro equipo tiene el conocimiento y la experiencia para ayudar a tu organización en la observación, automatización y ayudarte a tomar las mejores decisiones en base datos, así, apoyar la operación de TI con toda la asistencia que necesitas. 

Descubre más sobre nuestras capacidades y servicios junto a la tecnología de Dynatrace aquí.

 

 

Compartir en redes sociales

Posteos relacionados

¿Necesitas apoyo para evolucionar tu TI?
CONTÁCTATE CON UN ESPECIALISTA

Diseñamos un portafolio de soluciones para ayudarte a crecer

Descubre nuestros servicios y cómo podemos ayudarte a superar tus desafíos tecnológicos y de transformación digital.