Escale Jenkins a nivel empresarial

TSOFT y CloudBees son tus aliados
en la transformación DevOps

Basados en las soluciones de CloudBees y nuestra experiencia en DevOps y TI, facilitamos la implementación de buenas prácticas, auditoría y cumplimiento en relación a las prácticas de integración continua a escala y de orquestación de releases, permitiéndote innovar más rápido y con mayor calidad y seguridad.

Conoce todas las soluciones CloudBees que podemos ofrecerte

Gerenciar y dimensionar Jenkins puede ser el primer paso

Jenkins es una herramienta líder en CI/CD. Pero conforme los equipos amplian la multiplicación de pipelines puede transformarse en un desafío. Las soluciones de Tsoft basadas en Cloudbees te brindan la posibilidad de gerenciar muchas instancias de Jenkins con eficiencia, visiblidad centralizada y redución de costes. Pero también te permiten mucho más, incluso generar toda una plataforma integrada, estandarizada y totalmente escalable para CI/CD, y equipos DevOps.

Gobierno ágil, escalable, confiable y federado con autonomía de los desarrolladores

La gestión de CloudBees hace que Jenkins esté listo para la empresa proporcionando escalabilidad y flexibilidad al equipo, manteniendo el equilibrio entre rendimiento y seguridad. Todo esto con bajos costos y riesgos administrativos.

La plataforma de CloudBees admite tanto la implementación sobre arquitecturas tradicionales como arquitecturas más modernas que aprovechan los beneficios de la nube y que permiten a los equipos de desarrollo experimentar, innovar y mitigar los riesgos de afectar a otros equipos. Esta arquitectura permite la seguridad y el cumplimiento de la normativa, al mismo tiempo que permite la colaboración entre equipos y el intercambio de información sobre las mejores prácticas.

CloudBees Software Delivery Automation CI

Basado en Jenkins, CloudBees CI amplía la funcionalidad de Jenkins incorporando mejores prácticas, gestión rápida, así como características de seguridad y cumplimiento. Proporciona un servicio de Integración Continua compartido y administrado centralmente, pero ofrece una experiencia de autoservicio para los equipos de ingeniería.

Beneficios clave CloudBees CI

CloudBees Software Delivery Automation CD/RO

Es una plataforma unificada de Application Release Orchestration que brinda a las organizaciones un control y escalabilidad de sus ciclos de entrega de software, lo que les permite acelerar el tiempo de comercialización, aumentar la calidad y la confiabilidad de la implementación de software y hacer cumplir el gobierno corporativo, la seguridad y el cumplimiento de manera consistente, manera predecible.

Beneficios clave CloudBees CD

Recursos Cloudbees

¿Qué puede hacer Tsoft por ti al contratar soluciones de CloudBees?

Habla con nuestro equipo

Escríbenos para conocer más sobre las soluciones CloudBees que podemos ofrecerte