Ayudamos a tu negocio
a entregar en escala

Basados en las soluciones de CloudBees y nuestra experiencia en DevOps y TI, facilitamos la implementación de buenas prácticas, auditoría y cumplimiento en relación a Entrega Continua y Orquestación de Releases, permitiéndote innovar más rápido y con más seguridad.

Conoce todas las soluciones CloudBees que podemos ofrecerte

Elimina el stress y los
releases de fin de semana

Automatiza los procesos manuales y mitiga los riesgos relacionados con los releases de software, haciendo toda la cadena de valor confiable, repetible y segura a cualquier velocidad y escala con la información necesaria para medir, auditar y mejorar. No importa con qué tecnologías trabajes, podemos ayudarte a integrar tus herramientas actuales.

Revolucionando la forma en que
trabajan los equipos de TI

Ayudamos en el desarrollo y despliegue de aplicaciones locales o en la nube, haciendo el proceso más rápido y seguro con soluciones escalables y con la capacidad de administración que tu negocio necesita. Separa el despliegue del release, aprovisiona nuevos entornos en forma rápida y libera a tus equipos, mientras garantizas el cumplimiento y la seguridad.

¿Qué ventajas obtienes?

GESTIÓN CENTRALIZADA

Gestiona varios equipos de forma centralizada, simplificando las tareas administrativas. Identifica los cuellos de botella en la cadena de valor y toma las acciones de mejora necesarias.

CUMPLIMIENTO Y SEGURIDAD

Integra rápidamente nuevos proyectos y equipos a través de un modelo de seguridad preconfigurado y listo para usar.

DEVELOPER FLEXIBILITY

Ofrece autonomía a los desarrolladores y, al mismo tiempo, permite compartir procesos para mantener el control y la estandarización.

Soluciones CloudBees

Habla con nuestro equipo

y conoce todas las soluciones CloudBees que podemos ofrecerte

Sobre CloudBees

En un mundo cada vez más acelerado y que depende del software como estructura de innovación, CloudBees aspira a seguir contribuyendo a la “economía continua”, gracias a su amplia trayectoria en proyectos de código abierto e impulsados por la pasión de empoderar empresas que transformen el mercado de la tecnología y revolucionen la forma de trabajar de los expertos de IT.

Descubre todo lo que podemos ofrecerte