Más velocidad y calidad para
iniciativas DevOps

Impulsamos a tu organización mediante la automatización de pruebas y el testing continuo para entregar soluciones innovadoras en tiempo récord.

Conoce todas las soluciones Tricentis que podemos ofrecerte

Más calidad, menos estrés

Como pioneros en automatización de pruebas en Latinoamérica y con más de 20 años de experiencia en aseguramiento de calidad de software, en Tsoft ayudamos a las organizaciones a implementar pruebas continuas inteligentes, apoyados en las soluciones de Tricentis, optimizando el uso de tiempo y dinero invertido en la construcción de aplicaciones.

Líder en Testing Continuo

Nombrado líder de mercado por Forrester y Gartner en sus respectivos informes, Tricentis ofrece “una de las plataformas de pruebas continuas más completas y mejor integradas del mercado”. Se destaca por facilitar las pruebas continuas en aplicaciones enlatadas, así como en el desarrollo a medida, con un amplio soporte a diferentes tecnologías.

Soluciones Tricentis

Mediante IA, con un enfoque de automatización libre de código y soporte para más de 160 tecnologías y aplicaciones empresariales como SAP, Salesforce, ServiceNow, Oracle entre otras, Tricentis libera a tu organización para que puedas innovar más rápido, reduciendo el riesgo empresarial y los tiempos de los ciclos de prueba hasta en un 80%.

Habla con nuestro equipo

y conoce todas las soluciones Tricentis que podemos ofrecerte

¿Por qué usar Tricentis?

  • Ayuda a acelerar el ciclo de entregas de software, reduciendo el tiempo dedicado a las pruebas.
  • Utiliza Inteligencia Artificial para optimizar las pruebas.
  • Elimina los errores, aumentando la calidad del software y brindando mayor credibilidad a las soluciones.
  • Permite la reducción de costos y el aumento de la calidad y la eficiencia de las aplicaciones.

Sobre Tricentis

Tricentis fue fundada en 2007 en Austria, y desde entonces ha trabajado para ayudar a las empresas a implementar Testing Continuo y mejorar la calidad del software, en el camino hacia la Transformación Digital. El primer paso fue la creación de Tosca, centrado en facilitar la automatización de pruebas de extremo a extremo. A lo largo de los años, se han añadido otras soluciones al portafolio para aportar simplicidad a la capa del negocio.

Descubre todo lo que podemos ofrecerte